Paiporta CF 1 - 1 Crevillente Deportivo

Seguimos sumando

El Crevillente Deportivo ha logrado traerse un punto de un campo muy complicado, El Palleter. En la primera parte, los nuestros dominaron totalmente y el Paiporta CF trataba de cortar el ataque crevillentino mediante faltas. En el minuto 27, un jugador local agarró de la camiseta a Kike Tortosa y le empujó al suelo. El colegiado señaló penalti y Jaime Jornet se encargaría de lanzarlo. El máximo goleador del equipo anotó un gol más que permitía al conjunto blanquiazul inaugurar el marcador y ponerse por delante. Mientras tanto, los valencianos no lanzaron a puerta en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el descanso cambiaría las cosas. El Paiporta salió a por todas debido a la presión y tensión que tienen por salir de los puestos de abajo. De modo que los locales lograron acercarse más a la portería de Chema y en el primer lanzamiento consiguieron empatar el encuentro. El Crevillente Deportivo intentó avanzar y generar peligro pero la remontada no fue posible. Las pequeñas dimensiones del campo y las faltas de los locales impidieron que los nuestros se amoldaran y dieran su mejor versión.

No obstante, importante punto que permite seguir sumando y acercarnos al objetivo, manteniéndonos en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a falta de que concluya la jornada. La próxima semana el Crevillente recibe en casa al CD Olímpic de Xátiva, donde el equipo espera poder contar con el apoyo de la afición para que, juntos, podamos encontrarnos de nuevo con la victoria.