JORNADA 3 - PATERNA CF 1-2 CREVILLENTE DEPORTIVO

Vuelve la temporada y vuelve Samu para marcar los goles en el último minuto

 

El Crevillente Deportivo ha conseguido su primera victoria en esta temporada en la jornada 3 y lo ha hecho en domicilio, en el Gerardo Salvador de Paterna, donde Cristian y Samu han sido los autores de los goles que le han dado los tres puntos al conjunto blanquiazul.

Las ocasiones para los nuestros han sido claras desde la primera mitad, donde las oportunidades más claras las han tenido Samu, que lanzó un balón al palo; y Gomis, que en el centro del área chutó con fuerza y el portero sacó las manos para despejarla. 

La lluvia recibió a la segunda mitad, donde terminó con un chaparrón que dificultaba el juego en el campo. El equipo local intentó cerrar al Crevillente en su campo pero ninguno de los acercamientos del Paterna supuso un problema para Chema, que atajó sin complicaciones las llegadas de los valencianos. En un ataque del Crevillente Deportivo, tras un saque de esquina, Cristian Navarro remata de cabeza y adelanta a los nuestros en el marcador en el minuto 73. La alegría duró poco cuando en un reiterado córner a favor de los locales, el Paterna CF consigue igualar el marcador gracias a su jugador Gomis. 

Pero el hombre gol apareció. En el minuto 90, Carmona lanza desde el centro del campo y Lizón la pone para Samu, que desde el área le da con la cabeza y consigue encajar el balón bajo la red con un golazo que sentencia el partido para los blanquiazules. De nuevo, en el último minuto el delantero marca y otorga la victoria al Crevillente Deportivo.

Esto supone la primera victoria del Crevillente Deportivo en esta temporada que suma tres puntos más al casillero. La próxima semana, recibirá al recién descendido Atlético Saguntino en el Municipal 'Enrique Miralles'.

FICHA TÉCNICA

PATERNA CF: Xenxo, Cata (Ximo, 80'), Didi, Selu, Kike, Duco, Gomis, Jero, Civera, Cuesta (Andrés, 74'), Tobias (Daniele, 66').

CREVILLENTE DEPORTIVO: Chema, José Carlos, Víctor Gomis, Cristian Navarro, Quesada, Carmona, Pucho (Álex Lizón, 89'), Gallardo, Samu, Jaime Jornet, Jesús Planelles (Kike Tortosa, 62').

Árbitro:  Antonio Javier Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Civera, Cuesta, Kike y a Jero. Por parte del Crevillente Deportivo, amonestó a Quesada y a Samu.

Goles: 0-1 Cristian Navarro (73'). 1-1 Gomis (87'), 1-2 Samu (90').