Orihuela CF 3 - 2 Crevillente Deportivo

El Crevillente aprieta en el final y pone en tensión al Orihuela

Por poco no pudo puntuar el Crevillente Deportivo en Los Arcos, donde parecía que el empate estaba muy cerca en los últimos minutos del encuentro. 

José Manuel Más regresaba al banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción y lo hacía con Sergio de titular bajo los palos. El habitual portero suplente salía de inicio en su localidad natal para defender la portería blanquiazul. En el minuto 9, el ex blanquiazul Antonio inauguró el marcador con un gol de cabeza. Pocos minutos después, Brian alargaba las distancias con un segundo tanto. Después de los dos goles, el partido se puso muy aburrido con ninguna ocasión ni nada que generase entretenimiento para el espectador.

En la segunda mitad, el Crevillente saltó al césped apretando a los locales y comenzó a generar bastante peligro aunque sin ocasión clara de puerta en los primeros minutos. Cuando parecía que estaba más cerca el gol de los nuestros, José Carlos despejó un balón de cabeza que se vio afectado por el aire e hizo que Sergio anotase en propia meta. Con el 3-0 en el marcador, los escorpiones creían tener delante a un equipo abatido pero ocurrió todo lo contrario. Samu tuvo la ocasión de abrir la portería rival con un balón desde fuera del área que tocaría el larguero. Desde la línea de fondo se pudo apreciar como parte de la pelota tocó la red de arriba, posterior al larguero (aunque la pelota no entró completamente) y salió rebotada. El Crevillente Deportivo no paraba de intentarlo y por fin en el 66 Cristó marcó. En el 74, tras un segundo córner seguido a favor del Crevillente, Edu Mesas del Orihuela anotó en propia puerta. De esta manera, el Crevillente recortó distancias y veía posible el empate. Hubo muchas ocasiones de igualar el marcador pero no fue posible puntuar en Los Arcos. 

Como elementos destacables, la sustitución de Pucho que se retiró con molestias. Pero sobre todo, el regreso de Juanjo después de seis meses de baja tras su lesión en Octubre ante el Silla, por la que tuvo que ser operado y estar alejado de los terrenos de juego. Saltó al campo a la media hora de iniciar el partido y demostrando que vuelve fuerte ejecutando mucha presión. 

Finalizada la jornada 36. el Crevillente baja una posición y se sitúa en el puesto 12 de la tabla. La próxima semana recibe la visita de la UD Alzira el domingo 15 a las 12:00h. 

Ficha técnica:

Once titular del Orihuela CF: Emilio, Rafita, Salvi, Marc Sirera, Edu Mesas, Fleki, Nico (Rodri, 74'), José Carlos, Antonio, Brian (Ayo, 62' ), Benja (Iván, 62' ).

Once titular del Crevillente Deportivo: Sergio, José Carlos, Gomis, Miguel, Guille, Gallardo, Chimo (Cristo, 61'), Segarra, Samu López, Pucho (Gonzalo, 84' ), Amine (Juanjo, 32' )

Goles: 1-0 Antonio (7'), 2- 0 Brian (19'), 3-0 Sergio (p.p.) (60'), 3-1 Cristo (66'), 3-2 Edu Mesas (p.p.) (74')

Árbitro: Bañó Solera. Amonestó al local Salvi y al visitante Guille.