Crevillente Deportivo 0 - 1 CF La Nucía

Merecimos más

La jornada intersemanal se presentaba complicada con la visita del cuarto clasificado. La Nucía venía con hambre de puntos debido a su objetivo de la temporada: jugar el Play Off y ascender. Por su parte, el Crevillente Deportivo se presentaba en esta jornada con dos novedades: el juvenil Gonzalo iba a ser titular por primera vez, después de jugar muchos minutos en las segundas partes y demostrarle al entrenador que merecía ese puesto; y por otro lado, Juanjo ya aparecía en la convocatoria como suplente, después de varios meses de baja tras su fuerte lesión en la primera vuelta ante el Silla a principios de octubre. Lo que no esperaba el Crevillente Deportivo era un gol tan temprano de La Nucía. Todavía no se había cumplido el minuto 1 en el marcador cuando Piquero anotó el tanto para los visitantes. Los nuestros reclamaron la validez del gol, alegando una falta con la mano sobre Óscar pero no sirvió de nada. La primera parte fue dominada por los de César Ferrando pero sin ocasiones claras que generasen peligro por parte de ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad, el conjunto blanquiazul quiso cambiar el juego y en el inicio de esta última parte se realizó el primer cambio que supuso la retirada de Edu y la incorporación del delantero Cristo. Esta alteración se vio reflejada en el terreno, pues el Crevillente Deportivo tuvo el dominio durante los últimos 45 minutos de partido. El acercamiento al área fue más repetitivo pero la falta de puntería y la mala suerte estuvo presente para los nuestros. Tras un saque de falta, Gallardo remató de cabeza desde el centro del área pero el balón acabó en las manos del portero. Samu y Pucho lo intentaron desde la frontal del área, pero no acertaron con la cantidad de fuerza del lanzamiento. La ocasión más clara la tuvo Cristo que le dio al palo y podría haber sido el empate. Una segunda parte que evidenció que el Crevillente Deportivo mereció más en un partido en el que se vio torcido desde el gol en el primer minuto. El reparto de puntos habría sido lo más justo de este encuentro.

Finalizada la jornada 35, el Crevillente Deportivo baja un puesto en la tabla y se sitúa undécimo manteniendo los 44 puntos. El próximo partido será el domingo 8 de abril a las 18:30h en Los Arcos ante el Orihuela CF, el segundo clasificado.

 

Ficha Técnica:

Once titular del Crevillente Deportivo: Óscar, José Carlos, Gomis, Miguel, Guille (Amine, ), Gallardo, Gonzalo, Segarra, Samu, Pucho, Edu (Cristo, 45').

Once titular del CF La Nucía: Mario, Ortiz, Hermosa (Javi Salero, 76' ), Frangi, Mikel, Gabri, Fofo, Sanju, Morgado (José Sánchez, 84'), Jandro, Piquero (Axo, 73').

Goles: 0-1 (1') Piquero

Árbitro: García Gallegos. Amonestó al local Gonzalo y a los visitantes Hermosa, Axo, Fofo, Sanju y a Jandro.