CF Recambios Colón 0 - 1 Crevillente Deportivo

El Crevillente y Samu: una victoria tan bella como un gol en el 90

Tercera vez en las últimas jornadas que el delantero sentencia el partido en el último minuto a favor del conjunto blanquiazul

El Crevillente viajó hasta Aldaia para enfrentarse al colista. El CF Recambios Colón juega expatriado en el campo del Barrio del Cristo. Tal vez por la fecha o tal vez por el exilio, los inquilinos no contaban esta mañana con mucho apoyo en el estadio. Y eso que su vida en Tercera División está en juego, aunque cada vez más perdido. Por su parte, el conjunto alicantino afrontaba el partido con rarezas. Ni José Manuel ni Abel Más podían estar en el banquillo tras la expulsión de la pasada jornada, así que Isma -el fisio-, ejerció de técnico para dar indicaciones a los jugadores durante el encuentro. Además, la baja de última hora de Amine para este duelo dejó a los blanquiazules con solo tres jugadores disponibles para los cambios más el portero suplente.

A los diez minutos de arrancar el partido, el colegiado anuló un tanto de Samu por fuera de juego que no llegó a subir al marcador. Los intentos de gol de los locales se veían frustrados por su mala puntería o por la correcta actuación de Óscar, que salvo una gran parada en el 25' estirándose hacia su derecha, no se vio sometido a demasiada presión pese a las llegadas al área. 

En la segunda mitad, el Crevillente Deportivo tuvo más ocasiones de gol. Muy claras como la de Edu en el 60' con un lanzamiento desde la frontal del área que terminó en las manos del portero, tirándose al suelo con mucha seguridad. Con la entrada de Gonzalo la presión crevillentina aumentó en el terreno del Recambios, que se vio superado todavía más. Los nuestros controlaban, sobre todo muy cerca del área, y peleaban el balón generando peligro pero no acertaban de cara al gol. Ni cuando Gomis luchaba la pelota en la banda, se ayudaba de Samu que la ponía para Segarra y lanzaba, de nuevo, desde la frontal pero sin la fuerza necesaria de derribar al guardameta. Samu tuvo una manifiesta ocasión en el 89 cuando le pega en el área, junto a un defensa solo ante el portero y este se la encuentra rebotando el balón en sus guantes. Parecía que no quería entrar pero el minuto 90 también tiene 60 segundos. Y así fue como Samu consiguió saciar el gol anulado y las ocasiones tan claras, superando a Coronado en el último minuto y dejando al CF Recambios Colón tocado y hundido.

El Crevillente Deportivo celebró con euforia otro gol en el 90 que vuelve a darle los 3 puntos. En las últimas seis jornadas, Samu López ha marcado tres veces en el último minuto, dando de esta manera la victoria a los blanquiazules. Con la victoria de hoy, el Crevillente consigue subir un puesto y se sitúa décimo en la tabla.

La próxima semana no hay jornada debido a que juega la Selección Valenciana, la siguiente semana habrá doble jornada y será el miércoles 4 cuando se dispute el partido en casa ante el CF La Nucía. 

Ficha técnica

CF Recambios Colón Catarroja: Coronado, Castander, Camarena, Ballester, Gomis, Valero, Granero (Kike, 70’), Duco, Adolfo, Castillejo (Gisbert, 80’) y Saúl (Mario, 63’).

Crevillente Deportivo: Óscar, José Carlos, Gomis, Miguel, Guille, Gallardo, Cristo (Gonzalo, 74’), Segarra, Samu, Pucho (Alberto, 90’) y Edu (Chimo, 90’).

Gol: 0-1 Min. 90: Samu.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amonestó al local Valero, así como a los visitantes Guille, Samu y Edu.