No pudo ser

Novelda CF 2 - 1 Crevillente Deportivo

El Crevillente Deportivo deja escapar la opción de sumar puntos tras el efímero empate en La Magdalena. 

Antes de arrancar el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Gabriel. El niño desaparecido que, desgraciadamente, ha sido encontrado hoy sin vida. (También queremos recordar a Mario García, futbolista amateur del Jupiter CF de Massamagrell que falleció ayer de manera repentina a los 28 años). Tras esta trágica noticia, arrancaba el partido ante el Novelda CF con un buen dominio crevillentino que generó peligro, sobre todo con varios saques de esquinas. El equipo local también atacó y comenzó a igualar la situación de cara a los últimos minutos de la primera mitad. 

A los cinco minutos de comenzar la segunda parte, el Novelda CF se adelantó en el marcador con un gol de Piera. El Crevillente Deportivo siguió insistiendo y en el minuto 75, un barullo en el área que supo recuperar Gomis permitió que Pucho la rescatara y anotara el empate. La alegría de los nuestros duró poco, ya que en el 80 el Novelda volvió a recortar distancias a diez minutos de que finalizara el partido. El Crevillente Deportivo continuó buscando de nuevo el empate, intentando aprovechar cada falta, cada saque y cada jugada. En el 89, Edu remató de cabeza una falta favorable para el Crevillente, pero terminó en las manos del portero. Fue la ocasión más clara de igualar el marcador pero no pudo ser. Pese a los múltiples cortes que Segarra realizó evitando el avance local, el Novelda CF supo aprovechar las veces que sobrepasó a la defensa y sentenció el partido con el segundo gol.

Finalizada la jornada 31, el Crevillente Deportivo se mantiene en el puesto 11 de la tabla pese a la derrota. El próximo partido será el domingo 18 de marzo a las 12:00h ante el CF Borriol en el Municipal Enrique Miralles.

FICHA TÉCNICA:

Once titular del Novelda CF: Raúl Poveda, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Amat, Óscar Sánchez, Mora, Luis García, Mikel Uriarte, Luis Carlos (Lewis, 67'), Samu (Ferrán, 75') y Piera (Pagán, 83'). 

Once titular del Crevillente Deportivo: Óscar, Chimo (Guille, 83'), Gomis, Miguel, José Carlos, Gallardo, Cristo, Segarra, Samu, Pucho y Amine (Edu, 63'). 

Goles: 1-0 Piera (50'), 1-1 Pucho (75'), 2-1 Mikel Uriarte (80')

Árbitro: Abad Esteban. Amonestó a los locales Piera, Óscar Amat, Samu, Luis García y al entrenador. Por parte de los visitantes, amonestó a Samu, a Segarra y a Abel.