Crevillente Deportivo 0 - 0 CD Olímpic

Reparto equitativo de puntos 

La mañana se presentaba lluviosa en el Municipal para recibir al CD Olímpic de Xàtiva. La gran parte de la primera mitad del encuentro fue dominada por los rivales, aunque sin claras ocasiones de gol que pudieran generar intenso peligro. En el minuto 12, un penalti no señalado a favor del Crevillente Deportivo pudo haber cambiado la situación tras unas manos de los visitantes en el área. La oportunidad más destacada del conjunto valenciano la tuvo el ex blanquiazul Lolo Ivars pero Óscar supo evitar que terminara en gol. El conjunto crevillentino tampoco tuvo acercamientos claros a puerta, salvo que en los últimos minutos, Gonzalo la puso desde la banda y Edu remató de cabeza pero el balón se marchó fuera. 

En la segunda mitad tampoco cambió mucho el partido aunque los de José Manuel presionaron más y tuvieron más ocasiones claras de gol. El juvenil Gonzalo, que junto a Pucho fueron los más intensos del encuentro, tuvo un par de oportunidades desde la esquina frontal del área pero se marchó muy alta las dos veces. En una falta favorable para los nuestros, Guille remató de cabeza desde el área pero el portero atrapó el balón. Samu también lo intentó en el último minuto, confiando en la dinámica que nos sonrió en las últimas dos jornadas, pero el guardameta estuvo atento y la pelota terminó en sus manos. Reparto de puntos que permite al Crevillente Deportivo seguir sumando y contar con el aspecto positivo de mantener la portería a 0.

Con este empate, el equipo se mantiene undécimo en la tabla con 40 puntos y la próxima semana visitará La Magdalena para enfrentarse al Novelda CF.