Silla CF 0 – 1 Crevillente Deportivo

Samu vuelve a hacer sonreír al Crevillente en el descuento

El Crevillente Deportivo ha conseguido sumar tres puntos por segunda vez consecutiva de la misma manera: en el tiempo añadido y con un gol de Samu. Ya desde el principio el Crevillente presionó a los locales y en el minuto 3, Cristo tuvo un mano a mano con el portero. El guardameta consiguió detener la primera ocasión clara del partido. Los primeros minutos de la primera mitad, la posesión fue de los blanquiazules y el Silla intentó cortar mediante faltas. En el minuto 23, Cristo pelea el balón con un defensa local por la banda y cae al suelo, mientras se levanta, el de Silla le mete un codazo en los riñones a Cristo. Falta muy clara cerca del banderín de córner que el árbitro no señala. En los últimos minutos de la primera mitad, el Silla presionó más poniendo en tensión a la defensa crevillentina. En el minuto 35 y Óscar despejó adecuadamente, enviando el balón a córner. Dos minutos más tarde, el Silla se queda solo en el área de nuestro guardameta y aparece Miguel haciendo un despeje espectacular.

En la segunda mitad, el partido estuvo igualmente disputado entre ambos conjuntos pero desde el principio tuvo más posibilidades de coger ventaja el Crevillente Deportivo. Se acercaban los minutos finales y parecía que el resultado iba a ser equitativo hasta que Samu lo volvió a hacer en el 93. Miguel, que ya demostró desde la primera parte que iba a ser una pieza clave en este encuentro, entró a por todas en el área y Onrubia le derriba, provocando un penalti a favor del Crevillente. Samu sería el encargado de lanzar la jugada que sentenciaría el partido: chuta la pena máxima y el portero saca la bota pero, el delantero bien atento, cogió el remate y encajó el balón bajo los palos. Tras la celebración, el colegiado señaló el final que otorgaba los 3 puntos al Crevillente Deportivo, una vez más en el último minuto y de las botas de Samu.

Finalizada la jornada 30, el Crevillente Deportivo se mantiene en el puesto 11 de la tabla clasificatoria con 39 puntos, a 15 del descenso y a 9 del Play Off. El próximo partido será el domingo 4 de marzo a las 12:00 horas en el Municipal ante el sexto clasificado, el Olímpic de Xàtiva.

                    

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Chimo (Guille, 83’), Gomis, Miguel, Jose Carlos, Gallardo, Amine (Samu, 59’), Segarra, Cristo, Pucho (Edu, 52’), Matheus.

Silla CF: Lucas, Onrubia, Jordi Carrasco, Pantoja, Chus, Capsí, Carles (Ubach, 57’), Juanito, Mauro (Javi Carrasco, 83’), Verdú (Civera, 66’), Abel.

Árbitro: Óscar Ruíz García. Amonestó a los locales Verdú, Onrubia, Juanito, Chus y Capsi. Y a los visitantes Pucho, Amine y Gallardo.