Crevillente Deportivo 1 - 0 Paiporta CF: Victoria costosa en el Municipal 

El Crevillente Deportivo vuelve a encontrarse con la victoria cuatro jornadas después y aunque ha costado, se ha conseguido al final, porque lo bueno siempre tarda en llegar. Desde los primeros minutos, los locales apretaron a los rivales y ya en el minuto 8 Samu tuvo la primera ocasión clara en un lanzamiento desde la frontal que acabaría en el palo. Un par de minutos más tarde, el delantero lo volvía a intentar desde dentro del área pero el balón acabó en las manos del portero. Gallardo lo intentó desde la frontal del área lanzando el balón, pero acabó saliendo por arriba. La presión crevillentina se hizo notar en la tensión visitante a la hora de defender su zona. Los visitantes cortaban el avance crevillentino mediante faltas, dos de ellas terminaron en amonestación para el Paiporta. Un codazo a Samu fue la falta más dura que sufrió el Crevillente por parte de los valencianos durante la primera mitad. Los blanquiazules intentaban entrar por el área por ambas bandas peleando el balón muy bien, lo que generaba los aplausos de la afición. De esta manera se consiguió meter algún balón pero acabó marchándose fuera. Unas manos no señaladas a favor de los nuestros cerca del área podrían haber aumentado la presión del Crevillente, el cual peleaba por mirar a puerta pero no veía el gol. Por su parte, los de Paiporta se acercaron en varias ocasiones pero ninguna generó peligro pues salvo un par que detuvo Óscar, todas se marcharon fuera. 

En la segunda mitad, el Paiporta generó más peligro, sobre todo en los últimos minutos que disputó mucho el balón en el área de los nuestros. El Paiporta tenía tanta hambre de gol que llegó a provocar una falta sobre Óscar pero tampoco fue señalada. El Crevillente Deportivo tuvo más ocasiones si cabe, sobre todo tras la entrada de Pucho, del juvenil Gonzalo y del delantero Cristo. Este último volvió a ver otro palo tras un lanzamiento desde la frontal. Samu lo volvía a intentar desde el lateral pero el balón se quedó muy cerca de la línea de portería. Pucho rescató la pelota desde el lateral opuesto pero acabó en las manos del portero. Parecía que el balón hoy no quería entrar. El colegiado añadió 6 minutos al tiempo reglamentario, lo que daba esperanzas para ambos equipos de adelantarse en el marcador y sentenciar el partido. Un saque de esquina a favor del Crevillente permitió hacerlo posible gracias a un cabezazo de Samu en el 95.

Una victoria costosa y tardía que permite sonreír de nuevo al Crevillente Deportivo e impide que el Paiporta alargue las distancias con los puestos de descenso. A falta de dos encuentros para que finalice la jornada 29, el Crevillente Deportivo sube dos puestos en la tabla, situándose undécimo. El próximo partido será el miércoles 28 de febrero a las 20:30 horas en Silla.