Pastor se despide del Crevillente Deportivo

Alejandro ha sido jugador del equipo durante la primera vuelta y se marcha por motivos laborales

Alejandro Pastor (Elche, 1991) se formó en la cantera del Elche y jugando varias temporadas en el Ilicitano. Posteriormente jugó en el Torrevieja, así como en EEUU y Australia, donde consiguió el trofeo a mejor jugador de la competición y, además, donde se licenció en Ingeniería. Tras su vuelta, regresó al Torrevieja (2016-2017) que, aunque el club descendió a Preferente, consiguió el premio de la afición a mejor jugador del equipo.

                                                                 

Con esta trayectoria, llegaba al Crevillente Deportivo en el verano del 2017, siendo uno de los fichajes más importantes de la pretemporada. Durante la primera vuelta y los dos primeros partidos de esta segunda, Pastor ha jugado un total de 1.108 minutos en los que ha marcado 2 goles (ante el Castellón y el Buñol) y ha visto un total de 7 amarillas. El tiempo evidencia que ha sido un jugador clave para el conjunto blanquiazul que no solo logró ganarse la confianza del técnico, sino también de sus compañeros y de la afición. Sin duda, su ausencia será notable y le echaremos mucho de menos tanto en el campo como en el vestuario, pues su mano siempre estaba tendida para todos sus compañeros. 

                                                          

Por motivos ajenos al fútbol, Pastor se traslada a trabajar a Australia, una oportunidad que obviamente no puede dejar escapar. El Crevillente Deportivo quiere agradecerle su ayuda a conseguir el objetivo durante estos meses así como su trato y comportamiento con todo el club y su entorno.  Así mismo, le deseamos toda la suerte posible en su nueva aventura y, por supuesto, siempre estaremos alegres de volver a verle. Crevillente siempre será tu casa.

                                                                               

                                           Gracias, Pastor.