CF LA NUCÍA 1 - 1 CREVILLENTE DEPORTIVO: Seguimos sumando

El Crevillente Deportivo logra sumar ante el actual líder

El Crevillente Deportivo salió a por todas desde el minuto 1, sabiendo que se enfrentaba ante el actual líder del grupo y era vital sumar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. En el minuto 8, el equipo tuvo la primera ocasión clara con una asistencia de Pastor a Gallardo desde dentro del área. El capitán remató de cabeza y el portero la desvió a saque de esquina favorable para los nuestros. Diez minutos más tarde, Pablo tuvo otra ocasión que por poco rozó el palo. Un minuto más tarde, no desaprovechó la oportunidad pese a estar fuera del área y disparó. De esta manera, Pablo se estrenó como goleador y puso por delante al Crevillente en el marcador. Gol que le dio alas al Crevillente para creer que era posible conseguir los tres puntos y seguir intentándolo con varias ocasiones a puerta. Sin embargo, en el minuto 42 Morgado anotó de cabeza el empate.

La segunda mitad transcurrió con pocos cambios. El Crevillente Deportivo siguió intentando acortar distancias y La Nucía generaba peligro que solo permitió realzar la buena actuación de Óscar durante todo el partido, así como de la defensa blanquiazul. También cabe destacar que el único cambio que realizó el técnico José Manuel Más fue de Pastor por Matheus, nuevo fichaje del equipo tras la marcha de Francesc. 

Un punto vital en un campo muy complicado que permite al Crevillente Deportivo mantenerse en la novena posición y seguir sumando.