Crevillente Deportivo 1 - 1 Recambios Colón

La maldición del último minuto se vuelve a repetir, quizás influida por el cansancio que presenta una jornada interesemanal.

El Crevillente Deportivo tuvo varias ocasiones para inaugurar el marcador en la primera mitad, en la que poco trabajo tuvo Óscar ya que por mucho que el Recambios Colón intentara atacar, la defensa local no le dejaba pasar. Sin embargo, en la segunda mitad las ocasiones se repartieron para ambos conjuntos. De hecho, el Recambios Colón vio cómo le anulaban un tanto por fuera de juego y es que los visitantes empezaron a generar más peligro. No obstante, el Crevillente Deportivo seguía atacando, pese a las duras entradas que no le dejaban avanzar. A falta de diez minutos para terminar el encuentro, la entrada al terreno de juego del juvenil Gonzalo cambió el rumbo. En el 84, Pucho puso por delante al Crevillente Deportivo anotando el gol que le daría los tres puntos. Poco después, en un despeje de un saque de esquina a favor del equipo valenciano, Pablo se hizo con la pelota y con una tremenda carrera marcó ventaja para asistir a Gonzalo, que solo ante la portería hacía gritar ya gol a la afición, pero un atento defensa la sacó. Después de esta ocasión, durante los 4 minutos de tiempo añadido, una jugada de barullo en el área de Óscar terminó en gol y puso las tablas para el Crevillente Deportivo y el Recambios Colón.

La maldición del último minuto se vuelve a repetir, el Crevillente Deportivo vuelve a tener la victoria y ve como se le escapa de las manos en los últimos segundos. Lo importante es que seguimos sumando, pese al cansancio que supone una jornada intersemanal, y el Crevillente permanecerá noveno en la tabla clasificatoria tras el empate.