- 

 Cf Borriol - Crevillente Deportivo

 

 

En 5 ocasiones hemos visitado Borriol, con un balance de 2 victorias (Temp 12-13 y 16-17), dos derrotas (Temp. 10-11 y 11-12) y un empate (Temp. 15-16), hemos marcado 5 goles y hemos recibido 6. Esta temporada visitamos Borriol tras un polémico empate en casa ante el Novelda, y el Borriol nos recibe tras haber perdido en Almazora y esta en la clasificación 4 puntos por detrás de nosotros. 

Otro partido HISTÓRICO y esta vez en mayúsculas, es el partido 1000 de liga en la 3ª división del fútbol español.

 El primero de esos partidos fue el 26/09/1943 ante el Cieza, partido que se ganó por 1-2. Han pasado mas de 70 años, han pasado hasta el momento 108 clubes diferentes, entre ellos equipos que ahora mismo están en la primera división del fútbol como el Villarreal CF SAD, y otros históricos como RCD Mallorca, Real Jaen, At Linares, Elche, Hércules...  y 30 de esos años han sido en 3ª, llegamos ahora al partido de liga número 1000, numero importante en la historia de cualquier club y esperamos que ese número siga aumentando. Enhorabuena Crevillente Deportivo.

 

El árbitro encargado de dirigir este encuentro será el señor López de Los Mozos, Ha arbitrado al Crevillente en cuatro ocasiones como visitantes, un empate y una victoria y dos derrotas, y nos ha mostrado 6 tarjetas amarillas y una roja. También nos dirigió en 1 partido en el  Municipal Enrique Miralles Miralles.